Friday, August 15, 2008

Even in Spanish...

Ricardo Gomez-Roji ha destacado como mercadólogo, locutor y productor de TV y radio para varias empresas de gran relevancia, por mencionar solo algunas Pillsbury, Ocean Spray, Miller Brewing, General Motors. Pero hoy, desarrolla el cargo más importante de su vida; cuidar a su padre Jesús que sufre de Alzheimer's.

Fue en agosto del 2007, cuando murió su querida madre Blanca Elena Roji de Gómez, que el decide renunciar a su trabajo con Univision/Palm Springs y dedicarse de tiempo completo a cuidar de su padre, quien es veterano de la guerra coreana, carpintero, excelente esposo, padre, tío, compadre, padrino y amigo. "Primeramente, lo veo como mi obligación y sobre todo mi deseo de atender a mi padre, tal como él me atendió a mi durante mi niñez y sorprendentemente hasta la fecha", dijo Gómez.

PARA MAYOR INFORMACION: r.gomez.roji@gmail.com

No comments: